abril 20, 2024 15:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 15:34

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCÚN,Q. ROO, 22 DE JULIO.- Con seis anotaciones en las dos últimas entradas, la novena CC Caballero aseguró un triunfo de 13-6 sobre Dinastía Gómez, en acciones del béisbol municipal de Segunda Fuerza.

Cabe destacar que el equipo ganador mantiene un buen paso dentro del torneo, colocándose en el grupo clasificatorio, faltando semanas para concluir.

Asimismo se ubica en el cuarto sitio con ocho ganados y dos derrotas, empatados con Cardenales de Cancún.

Ante esto, sabiendo de la importancia de un buen resultado, los pupilos del manager Mario Caballero iniciaron su ofensiva en el primer episodio.

Pero los rivales salieron respondones y en la baja del tercer acto le dieron tres vueltas al cuadro para darle la vuelta y poner un 3-1.

Esto hizo que el timonel caballeroso moviera a sus lanzadores al remover al abridor Ángel Domínguez, entrando Jorge Martínez popularmente conocido como Mazuzaca.

Posteriormente entró el taponero de lujo Mateo de la Cruz, seguido por el tremendo debut del lanzador Juan Pablo Pérez, para cerrar con Willy Sánchez.

Los caballerosos retomaron su ofensiva con una más en el cuarto acto, cinco en la quinta y dos en la sexta para un 9-3.

Dinastía Gómez intentó una rebelión pero solamente pudo hacer tres más, en tanto que CC Caballero cerró su cuenta con cuatro más para el definitivo 13-6.

En cuanto al bateo del equipo ganador destacaron Yair Aguayo de 3-2 dobles con tres robos de base.

Además de Raydel Costa de 5-3 dobles, Álvaro Dorantes de 4-2 sencillos y Franck González de 3-3 dobles.

En la próxima jornada, CC Caballero buscará mantener su buen paso cuando se enfrente a Venados 102.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com