Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 1 ABRIL.  El equipo CC Caballero se encuentra afinando su artillería y corrigiendo sus tácticas, para que con ello el campo Toro Valenzuela se vista con sus mejores galas, este domingo a partir del mediodía para que se enfrenta nada menos que contra los Yankees, en el primer compromiso de la serie final del béisbol municipal de Segunda Fuerza.

Con esto el equipo de los caballerosos, ocupante del cuarto lugar al culminar la temporada buscará llevarse el duelo para dar un paso para la obtención del título.

Cabe recordar que los Caballeros, vencieron en  dos  juegos nada menos que a los líderes de la competencia, los Cerveceros de Bonfil, siendo el último con dramática pizarra de 13-12.

Mientras que los Yankees tuvieron que ir a un tercer y definitivo duelo ante Gladiadores a quien vencieron 16-12, para así estar en la fiesta grande.

El manager de los caballerosos, Mario Caballero  junto con sus elementos se encuentra trabajando en sus tácticas ofensivas, además que se encuentran entrenando y afinando su poderío con el bate, por lo que cuenta con  excelentes toleteros dispuestos a soltar sus batazos oportunos en busca de la victoria, además que cuenta con el actual robador de bases entre sus filas.

Entre los artilleros se encuentran Ray del Costa, Luis Flores, Manuel Aranda, Víctor Bacelis, Mario Cel, Yair Aguayo, Álvaro Dorantes, Ramses Encalada, así como Luis Alcala, entre otros.

Asimismo el timonel cuenta con un buen  cuerpo de pitcheo como  Francisco Rosado, Mateo de La Cruz, y Jorge Martínez, popularmente conocido como Mazuzaca, entre otros, por lo que en números se encamina al título.

CC Caballero los invita a asistir a este gran duelo.

La cita es a partir del mediodía de este domingo en el campo Toro Valenzuela

 

m.portillo@cambio22.com

RHM