mayo 23, 2024 07:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:38

 

  • Importantes celebridades de la música y la televisión se hicieron presentes en redes sociales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer por los que varias famosas de México enviaron importantes mensajes en su cuenta en Instagram. Destacadas celebridades de la televisión y la música compartieron reflexiones por una fecha tan importante.

Durante los primeros minutos de este 8M estrellas como Andrea LegarretaCazzuTania Rincón, Esmeralda Ugalde y Galilea Montijo subieron distintas publicaciones en Instagram que inmediatamente recibieron miles de muestras de apoyo. Aquí te presentamos los mensajes que subieron.

andrea legarreta 8m

Famosas se suman al 8M

Una de las primeras famosas en reaccionar al 8M fue Andrea Legarreta, la conductora más famosa del “programa Hoy”. La estrella de Televisa compartió una reflexión pidiendo respeto y seguridad por todas las mujeres del país. “No te deseo un feliz día, sino una vida donde siempre seas tratada con respeto”, se lee en el mensaje.

Horas más tarde, Tania Rincón, también conductora de “Hoy”, compartió varias fotografías suyas en la Marcha por el Día Internacional de la Mujer. En las imágenes la también modelo sostiene un letrero que dice: “Marcho por Amelia (su hija) y las hijas de todos”.

Otra de las celebridades que se sumó al Día Internacional de la Mujer fue Galilea Montijo, conductora del “programa Hoy” y de “Netas Divinas”. La también empresaria compartió una imagen en color morado, símbolo de este 8 de marzo.

galilea montijo 8m

Uno de los mensajes que más se viralizó es el de la cantante Cazzu. La cantante reconoció la lucha que hacen día con día las mujeres, sin embargo, reconoció que aún queda mucho por hacer. Su historia recibió miles de muestras de apoyo de sus seguidores.

cazzu mensaje 8m

Otra de las famosas que alzó la voz en este Día Internacional de la Mujer fue la integrante de “Timbiriche”, Sasha Sokol, quien recordó que hace dos años denunció públicamente a Luis de Llano. La cantante subió una imagen suya de su juventud y una actual junto a un mensaje del proceso legal que tiene contra el productor.

Por otra parte, Esmeralda Ugalde, conductora de “Venga La Alegría Fin de Semana” también se hizo presente con una fotografía. La también cantante subió una imagen con un outfit morado, acompañado por el siguiente mensaje: “Soy fuerza, soy amor, soy resiliencia, soy mujer, soy corazón, soy real”. 

esmeralda ugalde 8m

“Todas tenemos una historia de lucha en lo personal y estoy segura que en lo laboral dentro de la búsqueda de equidad”, fue el mensaje que compartió este 8M la reconocida cantante y actriz de teatro, María León. Inmediatamente los fans le externaron todo su apoyo.

maria leon instagram

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com