marzo 2, 2024 09:08

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • La también hija de Christian Nodal está a punto de cumplir tres meses, así que su madre presumió lo grande que está.

 

Redacción/CAMBIO 22

La cantante Cazzu sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar por completo a su hijaInti, en una foto en su cuenta de Instagram. Hasta el momento la reguetonera y Christian Nodal han optado por ocultar la identidad de su pequeña, pues se han unido a la lista de famosos que prefieren mantener a sus hijos alejados del ojo público.

La intérprete de “Tú y tú” es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en la plataforma de Meta, en la que en días recientes ha compartido algunas fotos de su viaje por Europa. Las postales son enternecedoras debido a que en la mayoría de ellas, la cantante aparece cargando a su primogénita, así como con el papá de la pequeña, dejando ver que se han convertido en una familia feliz.

Cazzu presume cómo se ve Inti a los 3 meses

Este miércoles, Cazzu compartió en sus historias de Instagram una imagen que encantó a sus millones de admiradores, pues en ella está Inti, la bebé que definitivamente le robó toda la atención a su guapa mamá. En la postal, la reguetonera argentina se encuentra frente a un espejo y sentada en la orilla de la cama, mientras que en sus piernas está sentada su hija con Nodal, la cual se puede ver por completo.

La bebé está a unos días de cumplir tres meses de edad, por lo que su mamá dejó al descubierto lo rápido que ha crecido, pues se puede apreciar que Inti ya está muy grande y saludable. En tanto, para seguir cuidando la identidad de su primogénita, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real, tapó su rostro con su mano, por lo que aún no revela cómo es la cara de la pequeña, decisión que han respetado sus fans.

¿Cómo se llama la hija de Cazzu y Nodal?

Los cantantes han sido muy discretos sobre los detalles de su hija, pues hasta el momento no se ha confirmado su nombre. Las especulaciones sobre el mote de la pequeña surgieron después de que Nodal apareciera con una joya con la palabra “Inti”, que tiene un significado que hace alusión al Sol en quechua. De acuerdo a diferentes fuentes, así habrían llamado a su primogénita, quien ya se ha convertido en la sensación de internet a pesar de su corta edad.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com