Redacción/CAMBIO22

Hace unas horas se dio a conocer que la portada del mes de julio de una famosa publicación apareció Cazzu, la cantante argentina que espera un hijo del intérprete de regional mexicano Christian Nodal, sus fotografías han dado mucho de qué hablar.

Y es que la joven de 29 años de edad aparece en dicha publicación con muy poca ropa y resaltando su avanzado embarazo, sin embargo, en dicha sesión de fotos, la trapera argentina no es la única que aparece pues también se ve a Christian Nodal en algunas fotografías.

¿Cuáles son las fotos de Nodal con Cazzu en Playboy?

En redes sociales han circulado algunas fotografías en las que no solo aparece Cazzu, sino también Nodal, y es que el cantante tuvo una pequeña participación en la sesión de su novia y madre de su hija.

Dichas fotografías están cargadas de sensualidad, pues Cazzu además de posar con poca ropa se deja ver protegida por Christian Nodal quien a su vez deja claro que para él su novia es la mujer más sensual del planeta.

Y es que, aunque Cazzu publicó una de las fotografías en las que aparece Nodal con ella, en redes sociales ya circula otra en donde posan los dos y esto ha vuelto locos a los fanáticos de la pareja.

Cazzu responde a críticas

Tras la publicación de la revista para caballeros en donde Cazzu, este mes de julio aparece con poca ropa y muy pero muy sensual mostrando su embarazo y dejándose ver que la gestación no siempre debe ser algo tierno, pues para ella es una etapa en donde su irreverencia y libertad son el ingrediente principal.

Debido a lo anterior es que la argentina fue duramente criticada por hacer esta sesión de fotos en donde no se muestra como una mujer tierna o de llevar un embarazo de otro modo por lo que la cantante no dudó en lanzar una dura respuesta en contra de aquellos que la critican.

“soporten.. son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente.”, comenzó a escribir Cazzu

Finalmente la novia de Nodal se lanzó duro contra sus haters y les dice que su hija no puede estar en otro lugar más seguro que no sea a su lado, pues a diferencia de otras mujeres, ella sabrá hacerle saber a su hija cómo es que un bebé se hace de verdad y sin mentiras como las que están acostumbradas a decir.

“Son conejillos de india para mí las personas que jamás han escuchado una canción mía y menos la han entendido. Mi música es obscena señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mi no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja.”, finalizó Cazzu

Finalmente, Nodal hizo caso omiso a los malos comentarios y lanzó un tremendo piropo a la madre de su hija pues le escribió “Mamita sensual”, en la publicación en donde comparte la portada de la revista.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
MER