mayo 25, 2024 08:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:42

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 14 de noviembre.- Martín C. S. de 57 años, resultó lesionado de gravedad  luego de herirse con su propia escopeta. El herido salió de cacería con un grupo de conocidos, entre ellos su yerno Roberto A.C.C., los cazadores se introdujeron al monte en el tramo carretero Kikil–Río Lagartos.

Martín quiso subirse a un árbol, pero se resbaló y causo que su escopeta cayera y se accionara causando que tres perdigones lo lesionaran. Su yerno al escuchar la detonación acudió a ver qué había ocurrido y encontró a su suegro tirado en el suelo, rápidamente lo abordaron a una camioneta y lo comenzaron a trasladar al Hospital San Carlos de Tizimín.

En el trayecto fueron interceptados por paramédicos de la SSP quienes concluyeron el traslado. Al Hospital llegaron agentes de la SSP y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para recabar declaraciones de lo sucedido en torno al accidente.

[email protected]

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com