febrero 29, 2024 23:37

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 4 de enero.- Familiares de una persona que tiene aproximadamente 38 años de edad, lo encontraron sin vida con una soga amarrada al cuello y colgando dentro de su casa ubicada en el predio marcado con el número 504 de la calle 20 por 71 y 71-A de la colonia Azcorra.

Los familiares del ahora occiso sabían que el difunto había caído en depresión, por lo que dieron parte a la policía por lo que al sitio llegó una unidad policiaca cuyo elemento a cargo una vez que verificó el hecho dió parte a la central y a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de investigación (PEI) que se encargaron de entrevistarse con familiares y vecinos, una vez con Luisa su labor dejaron que personal del servicio médico forense se encargará del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley en la morgue de la FGE.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com