Cayó como Pájaro en Jaula un Narco Distribuidor en El Pedregal, en Cancún
5 Ago. 2023
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 4 de agosto.- Todo un hombre de la noche, quería volarse la barda perimetral de un negocio para evadir a la ley, se sentía intocable pero le descubrieron que era un narco distribuidor, envenenando cuerpos humanos con sustancias tóxicas y estupefacientes contaminantes de la vida, fue detenido en la región 531 en Benito Juárez.
La justicia le hizo ver su situación por la que fue detenido cuando corrió por calles de la colonia El Pedregal, sobre la avenida José López Portillo, entes de llegar la Nichupté, ahí intento subirse a una barda perimetral de un negocio de material, debido a que traía los chochos de estupefacientes.
Por querer volar por encima de la barda perimetral, se cayó y dice la gente que lo vio que lloraba como una Magdalena, decía que era santo inocente que lo asegurado fue lo que lo delató que es un envenenador de vidas.
La detención de Ángel de Jesús “N”, fue cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida José López Portillo, con dirección a la avenida Nichupté, en la colonia irregular El Pedregal, en la Supermanzana 531.
Los uniformados le aplicaron una inspección física y se le aseguró 28 dosis con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack y 42 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.
Por tal motivo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a una persona por su probable participación en delitos contra la salud, en Benito Juárez.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM