Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de julio.- Ha causado sensación y cierta controversia una serie de fotografías submarinas que fueron tomadas a una buzo en la avioneta que se desplomó el pasado sábado frente a Playa Casitas en Cozumel, en percance aéreo en el que el piloto, único ocupante de la aeronave, prácticamente volvió a nacer.

Sigue cobrando notoriedad el percance aéreo que se registró en días pasados en Cozumel, cuando una avioneta que se precipitó al mar a unos 400 metros frente a Playa Casitas, pues a una mujer le hicieron una sesión de fotos tomando como fondo la aeronave, mientras esta aún no era rescatada.

De manera que las espectaculares imágenes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, reavivaron el interés que se dio en torno al percance, por la originalidad de la idea, aunque también han generado cierta controversia, por tratarse de un desafortunado suceso, a pesar de que no hubo víctimas, ya que el piloto, único ocupante de la avioneta, logró salir con vida y prácticamente “volvió a nacer”.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado