abril 21, 2024 03:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:25

Redacción/CAMBIO 22

Una fotos captadas por usuarios de redes sociales plasman el traslado de una cabina de una locomotora del tren Maya.

A través de redes sociales la imagen se ha viralizado gracias a que está siendo compartida por usuarios e inclusive funcionarios y políticos de partidos que pertenecen a la 4T.

Sin especificar en qué lugar o avenida de la ciudad en dónde fue tomada la foto, esta se ha viralizado y causado sensación entre los cibernautas.

Pintada con el logo del Tren Maya en un fondo blanco con vivos verde turquesa lo que parece ser la cabina del cuarto de máquinas luce orgullosa su majestuosidad e imponente presencia de uno de los proyectos insignia de la 4T.

Remolcada por un tractocamión la gráfica ha levantado expectativas en quienes están a favor de su construcción y que vislumbran un mejor futuro en este proyecto que traerá beneficios a pobladores de cinco estados de la zona Sureste del país.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com