Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 2 de noviembre.- Con la presencia de más de 3 mil asistentes se llevó a cabo las festividades de Día de Muertos en la plaza cívica 28 de julio este 2 de noviembre, donde alumnos de la Universidad de Vizcaya realizaron más de 2 mil 500 panes de muerto para realizar la calavera gigante.

La actividad dio inicio con el derrotero de Las ánimas en un recorrido por la Quinta Avenida con Calle 34 hasta llegar a la plaza cívica 28 de julio, donde se inauguró la “Catrina Gigante”, por su parte Hugo Márquez Director General de la Universidad Vizcaya informó que 180 estudiantes estuvieron participando en esta edición.

Aunado a ello Samaria Ángulo Sala, secretaria de Turismo en Solidaridad, Informó que estas actividades han tenido gran participación por los turistas quienes visitan este polo turístico y conocer la cultura y tradiciones mexicanas.

Detalló este tipo de eventos genera gran derrama económica donde para la siguiente semana se tendría el número total de la derrama económica y los beneficios obtenidos.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram