marzo 4, 2024 13:38

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► Las autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo dichas diligencias, presuntamente relacionadas con privaciones de la libertad

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de noviembre.- En una operación conjunta, agentes de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Rural, llevaron a cabo dos cateos en dos propiedades de Majahual. Esta acción forma parte de las investigaciones en curso relacionadas con la privación de libertad de varias personas, vinculadas a disputas por terrenos de gran valor.

Una diversidad de autoridades se congregaron en la mesa de atención de la comunidad de Majahual, con el objetivo de ejecutar cateos en extensiones considerables de terreno. La primera parada fue en el predio conocido como Chac Chi, situado en el tramo Mahahual-Uvero en el municipio de Othón P. Blanco, siguiendo la carpeta de investigación, fge/qroo/ops/01/512/2022; se examinaron minuciosamente seis hectáreas de terreno. Más tarde, las autoridades se trasladaron al predio Santa Teresita, ubicado en la ex delegación de Xcalak, verificando una extensa área de terreno en conformidad con la carpeta de investigación fge/qroo/opb/04/1756/2022.

Hasta el momento, las autoridades han mantenido en reserva los resultados del operativo, limitándose a indicar que este pronóstico en horas de la tarde.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com