mayo 29, 2024 14:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 14:02

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de abril. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo llevó a cabo una operación en la colonia Jardines de Chetumal, en la que se cumplimentó una orden de cateo otorgada por un juez de control. La diligencia tuvo como objetivo la búsqueda de sustancias ilícitas en una vivienda en la que se sospechaba que se estaban comercializando drogas.

Durante el cateo, los agentes de la FGE aseguraron varias bolsitas que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana y otras sustancias sólidas. Además, se recabó y levantó evidencia para incorporarla a la carpeta de investigación.

La operación fue llevada a cabo por elementos de la FGE, quienes contaron con el apoyo de integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo para garantizar la seguridad perimetral.

Tras asegurar las pruebas pertinentes, se colocaron los sellos oficiales en el inmueble, que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

La representación social Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación con base en trabajos de inteligencia, campo y gabinete, reuniendo datos de prueba y evidencia científica, lo que llevó a conseguir la orden de cateo otorgada por el juez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com