abril 21, 2024 02:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:38

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 25 de abril. – Autoridades de los tres niveles de gobierno catearon un domicilio, en la supermanzana 67 de Cancún, el cual era usado como punto de venta de drogas.

El operativo se realizó poco antes del medio día de este martes, en un domicilio ubicado en la calle 19 conocida como Torcasita, en la manzana 5 de la supermanzana 67.

Participaron en el operativo, elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial, Marina y Comisión Nacional Antisecuestros (Conase).

El domicilio cateado es señalado de ser usado como punto de venta de drogas, el cual estuvo activo hasta anoche y aunque sacaron bolsas con evidencias, no hubo detenidos.

En ese mismo lugar, hace unos meses un hombre fue lesionado a balazos y hasta ahora, fue revisado y asegurado por las autoridades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com