Cateo a un Domicilio Habilitado como Anexo en la Región 77 en Cancún
19 Dic. 2023
-
Al parecer este operativo podría estar vinculado a un conflicto personal entre un agente ministerial y una persona adulta relacionada con la hija del funcionario
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 19 de diciembre.- Un fuerte despliegue policial de los tres niveles de gobierno tuvo lugar en la colonia Corales, región 77 en Cancún, en un domicilio habilitado como anexo para personas con problemas de salud y adicciones.
El reporte inicial fue al 911 un ciudadano alertó sobre individuos armados en la calle 45-A, cerca de la calle Chabacano.
Según fuentes cercanas, este operativo podría estar vinculado a un conflicto personal entre un agente ministerial y una persona adulta relacionada con la hija del funcionario, quien aparentemente se unió a la joven sin la autorización paterna.
Policías despliegan un fuerte operativo en un anexo por presunta privación de la libertad y venganza personal por un funcionario de la Fiscalía General de Quintana Roo en Cancún.
Se especula que el representante de la Fiscalía de Quintana Roo habría buscado este operativo de forma cuestionable a través de un juez, posiblemente como una venganza contra el involucrado con el anexo en la Colonia Corales.
El agente ministerial presuntamente habría amenazado al propietario o la persona vinculada a la hija en la zona norte de Quintana Roo, lo que sugiere un posible motivo de venganza tras el operativo llevado a cabo la noche del martes 19 de diciembre.
Se presume que el operativo resultó en detenciones y en el rescate de individuos presuntamente privados de su libertad en el anexo.
Los ciudadanos de la zona esperan informes oficiales por parte de las autoridades para confirmar la veracidad de la situación y la supuesta orden de un juez de la fiscalía general de Quintana Roo.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM