abril 20, 2024 09:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 09:09

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 25 de enero.- En operativo tipo cateo desmantelan uno de los lugares donde la delincuencia organizada operaba en diferentes actos ilícitos, presuntamente de ellos en la trata de blanca, prostitución, ventas de droga entre otros, en la región 234 en Cancún.

En un paso crucial para combatir la delincuencia organizada, agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo, junto con fuerzas federales y diversas corporaciones policiales, llevaron a cabo un operativo de cateo en el bar “El Bicho” de la región 234, sobre la avenida 20 de noviembre en Cancún.

El enfoque de la operación se centró en la revisión de sustancias ilícitas y la identificación de mujeres presuntamente vinculadas a casos de trata de personas.

Este esfuerzo conjunto busca desmantelar las acciones ilícitas de la delincuencia, promoviendo la seguridad en el destino turístico y protegiendo a menores y mujeres de situaciones vulnerables, como la prostitución y la trata de personas.

En el transcurso del operativo, se presume que varias mujeres fueron rescatadas y actualmente se encuentran bajo investigación para esclarecer cualquier vínculo con actividades ilegales.

Este operativo refleja la determinación de las autoridades de Quintana Roo para erradicar actividades ilícitas y salvaguardar la integridad de mujeres y menores en la región.

Aunque se desconoce la presencia de menores de edad, las autoridades están comprometidas en desmantelar cualquier forma de explotación por parte de la delincuencia organizada.

El gobierno estatal reitera su compromiso de combatir la delincuencia y proteger a la comunidad, priorizando la seguridad y el bienestar de aquellos que son más vulnerables en Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com