abril 20, 2024 11:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:55

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 18 de marzo. – Un inmueble habilitado como tienda, fue cateado y asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Bonfil, tras encontrar cantidades no especificadas de marihuana y cocaína.

La orden de cateo fue otorgada por un Juez de Control, y fue cumplimentada por personal de la FGE Quintana Roo, en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, aseguraron hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

Al concluir el cateo, los agentes procedieron a colocar sellos oficiales en el inmueble, el cual quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com