marzo 1, 2024 10:13

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de enero.- Apoyados por la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal y Municipal, elementos de la Mesa Especializada en Narcomenudeo catearon la madrugada de este martes al menos cinco predios en la colonia Adolfo López Mateos.

El primer cateo se dio entre la 1 y 2 de la madrugada en un predio ubicado en la calle 50 X Adolfo Rosado Salas, en el que se vio a la autoridad entrar al lugar, mismo al que hicieron una revisión y se ignora si incautaron algo ilegal, ya que según versión de testigos no hubo detenidos.

Posterior a la primera revisión caminaron sobre la calle Adolfo Rosado Salas para llegar al cruzamiento con 45 y 50, donde revisaron cuatro domicilios, aparentemente todos propiedad de una familia conocida como los “maseros”, aunque oficialmente no hay información de lo que encontraron, si se vio que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), subieron bolsas y maletas a sus vehículos.

Este operativo duró alrededor de cinco horas, ya que cerca de la las 6 horas cada una de las corporaciones se retiró con rumbo a sus bases y cuarteles.

Se espera que en el transcurso del día la FGE emita alguna información oficial con los resultados del operativo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com