Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 16 de febrero.- Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes ( UIEDTENNA), de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron un local comercial que operaba como centro de masajes spa en plena zona centro de Cozumel.

Hasta el momento se desconoce si hubieron personas detenidas o menores resguardados. Transeúntes locales y turistas pudieron observar el despliegue de unidades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaria de Marina (Semar), así como de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron en convoy a la Adolfo Rosado Salas entre 5ta y Décima avenida de la colonia Centro, lo cual llamó la atención de todos los empleados y clientes de los comercios de la zona la noche de ayer miércoles.

Durante la ejecución del cateo en el lugar, se observó a elementos de la Fiscalía Especializada que salieron con algunas mochilas y bolsas oscuras, desconociéndose qué tenían en su interior, pero fueron resguardadas en un vehículo oficial y posteriormente se procedió al aseguramiento del establecimiento, por lo que se colocó un sello con el número de expediente: 1020/3023 bajo el folio: 122 de la UIEDTENNA. Testigos señalaron que dicho negocio de masajes denominado Spa Venus Vanidades, opera habitualmente hasta las 11 de la noche, por lo que se les hizo extraño que al menos este día del cateo se haya cerrado temprano el establecimiento.

 

[email protected]

GCH