abril 14, 2024 22:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:41

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de marzo.- Un supuesto cateo se registró en una zona selvática cercana a Calderitas. En redes sociales se habla que los policías descubrieron dos leones.

Autoridades que prefieren mantener el anonimato, confirmaron el cateo registrado al norte de Chetumal, a aproximadamente 4 kilómetros de la mancha urbana, ingresando por la carretera que pasa por el basurero y luego se convierte en terracería.

Las fuentes señalaron que, únicamente personal de la fiscalía general del Estado intervino en el cateo, sin embargo, pidieron al Ejército Mexicano apoyo y protección para llegar hasta el rancho en cuestión.

 Por alguna razón que hasta ahora se desconoce, no fueron informados los resultados de dicha intervención.

De manera inexplicable, páginas de Facebook de reciente creación obtuvieron información supuestamente de lo hallado en el lugar, incluso fotografías que fueron publicadas.

Al parecer, las autoridades encontraron dos leones en el rancho, por lo que, pidieron el apoyo de dependencias especializadas en el manejo de estas especies.

En la capital del estado han proliferado las páginas de Facebook que sacan noticias contra un cartel u otro, acusándose mutuamente de hechos delictivos.

Hasta el momento la fiscalía general del Estado no ha dado a conocer información oficial sobre el cateo, ni declarado sobre la creación de estos muros de Facebook que contienen fotografías de operativos donde únicamente su personal tiene acceso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com