marzo 4, 2024 14:02

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti

TEKAX, YUC.- 21 de octubre.- Un operativo y con orden de cateo dio como resultado  la detención de dos personas del sexo masculino en un establecimiento denominado “Sport Café”, ubicado en la calle 49 entre 58 y 60 de la colonia San Francisco de la ciudad de Tekax.

En el operativo participaron las fuerzas especiales como el Ejército mexicano, la Marina, Policía Estatal , la Guardia Nacional, policías ministeriales, así como la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos son identificados con los nombres de César Marín mejor conocido como “Tito Marín” y Edwin Sosa conocido como el “Wero Sosa”.

En el establecimiento se practican juegos de azar y billares; los detenidos se encontraban en el interior del establecimiento cuando le cayeron los uniformados, según dijeron, los de la ley cuando ingresaron al lugar destrozaron casi todo el establecimiento con la finalidad de buscar sustancias prohibidas y tardaron más de tres horas hasta que lo hallaron y detuvieron a los antes mencionados.

No se dijo qué sustancias encontraron ni la cantidad, mientras que el lugar fue clausurado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com