marzo 4, 2024 06:28

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 7 de junio. – Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, realizó un cateo en un inmueble de Playa del Carmen, en donde fueron aseguradas diversas drogas y fue detenida una persona.

El cateo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la Avenida Río Bravo, Manzana 7, en la Colonia Galaxia del Carmen 2, en Playa del Carmen, donde fue detenido Ricardo “F” y se aseguraron diversos narcóticos como marihuana y cocaína, entre otros.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició las carpetas de investigación, por el delito Contra la Salud, quien se encargará de seguir con las diligencias legales para esclareces este delito.

En el operativo participaron el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Subsede de Playa del Carmen y personal de Servicios Periciales de la institución.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com