abril 18, 2024 08:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:59

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 22 de marzo. – Un fuerte operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, catearon un domicilio de Villas Otoch Paraíso, en donde detuvieron a tres personas relacionadas con narcomenudeo y entraron a otros dos viviendas en donde los acusan de haber robado dinero y objetos de valor.

Las unidades con elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina y Ejército,  llegaron hasta la calle Margarita con Bugambilia, en donde detuvieron a tres personas relacionadas con narcomenudeo.

Después, entraron a otras dos viviendas en donde los agraviados aseguran que en una de las viviendas, los uniformados robaron dinero en efectivo, entre 7 y 8 mil pesos, mientras que en el otro señalan que se robaron  tres celulares y otros artículos de valor.

Se desconoce si los agraviados presentarán una denuncia formal, en contra de los elementos que participaron en el operativo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com