Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 12 de mayo.- La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento de una orden girada por un juez de control, llevó a cabo un cateo en un domicilio localizado en este municipio, donde se aseguraron diversas dosis de droga; la diligencia se llevó a cabo de la mano del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

El procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia San Miguel II, del municipio de Cozumel, la cual contaba con cámaras de vigilancia instaladas.

En el lugar, los elementos participantes aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como de polvo blanco con las características de la cocaína, las cuales fueron puestas a disposición ministerial para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Al finalizar el cateo, los agentes participantes colocaron los sellos de aseguramiento del inmueble cateado.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los posibles hechos delictivos que vulneren la seguridad de los quintanarroenses y visitantes, a la vez que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM