Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de septiembre.- Agentes de la Fiscalía General de la República (PGR) y del Ejército Mexicano catearon un domicilio en la colonia Solidaridad. No se informaron detalles del operativo.

Aproximadamente a las 19:00, el pasado fin de semana, en la calle Nizuc entre Tihosuco y Tepich, vecinos reportaron una detonación de arma de fuego. Derivado de lo anterior, policías fueron envidos hasta el sitio, donde al llegar, observaron un operativo de militares y Policías de Investigación Federal, por lo que, reportaron que eran falsos los balazos, sino que era un operativo.

Habitantes de la zona se sorprendieron al ver llegar a un grupo de militares que fuertemente armados y con sus vehículos cerraron las calles aledañas, en tanto los agentes de la Policía de Investigación y demás personal de la FGR iniciaron las diligencias.

No se aportaron datos sobre la causa que originó dicho allanamiento legal, se supo que únicamente se trató del cumplimiento de una orden emitida por un Juez de Control Federal.

Hasta el momento, ninguna autoridad de las que participaron en el hecho, ha dado a conocer pormenores de lo encontrado o lo que buscaban o si, se registraron detenidos.

 

[email protected]

RHM