abril 12, 2024 06:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 06:33

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de marzo.- La Fiscalía General del Estado informa que en cumplimiento de órdenes giradas por un juez, agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, llevaron a cabo cateos en seis inmuebles de esta ciudad, en los que se aseguraron diversas dosis de droga.

Estas acciones se realizaron con apoyo del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, participando elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Quintana Roo, Policía de Investigación, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Los cateos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en las calles Adolfo Rosales Salas, 70 Avenida Sur y 80 Avenida Bis de la colonia Flores Magón, de Cozumel.

En estas diligencias, los agentes aseguraron diversas dosis de polvo blanco granulado con características propias de la cocaína y hierba seca verde similar a la marihuana, así como un arma de fuego larga, tipo escopeta y cartuchos útiles.

Luego de la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos oficiales en cada uno de los inmuebles, los cuales quedaron asegurados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com