Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 25 de enero.- Después que en la madrugada del martes se dieran cateos a tres predios de la colonia Adolfo López Mateos, anoche elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado procedentes de Playa del Carmen, catearon un predio ubicado en la calle Emma Canto entre Las calles Yolanda Canto y Avenida Félix González, para este operativo contaron con el apoyo de policías de la FGE, destacamentados en Cozumel.

Entre las acciones que pudieron observarse destaca que colocaron, maniobrando en reversa, una camioneta blanca a las puertas del predio y abrieron la puerta trasera de la misma, elementos policiales dieron al menos dos recorridos entre la casa y la camioneta, pero no se pudo apreciar si incautaron algún artículo, bolsa o maletas, tampoco se vio alguna detención, aunque vecinos del lugar dijeron que se llevaron a dos jóvenes que estaban en el predio, siendo toda esta información extraoficial y en espera del reporte oficial de la FGE.

En los cateos participaron elementos de las fuerzas policiacas, y en el lugar estuvieron el Ejército, la Guardia Nacional, la Marina y las policías estatales y municipales.

Al término de la diligencia se retiraron todas las corporaciones y él área quedó acordonada con las conocidas cintas amarillas, impidiendo el paso a todas las personas, se ignora si quedó algún o algunos elementos vigilando el predio.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.