abril 17, 2024 11:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 11:11

Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 02 de noviembre.- En cumplimiento de una orden girada por un juez, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un cateo en terrenos de la cooperativa pesquera “Makax” y aseguró la propiedad, que quedó resguardada con cintas amarillas.

Se desconoce si hubo aseguramiento de sustancias ilícitas, armas prohibidas ni la detención de alguna persona: hasta el momento la FGE no ha emitido información al respecto.

La noche de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Marina y Policía municipal, ejecutó una orden de cateo de breve duración en lo que fueran las instalaciones de la cooperativa “Makax”, ubicadas sobre la carretera perimetral Poniente, del lado de la laguna, a la altura de la colonia Miraflores.

Al parecer, la FGE reabrió la investigación sobre los predios, que fueron vendidos por los socios de la cooperativa pesquera “Makax”, terrenos anteriormente relacionados con el ex gobernador Roberto Borge Ángulo, pero ante la falta de información oficial se desconocen cuáles hayan sido los motivos reales de la diligencia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com