marzo 4, 2024 14:04

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22   

Playa del Carmen, 19 de noviembre. – Dos narcomantas con nombres y fotografías de miembros del crimen organizado, fueron encontradas en distintos puntos de Playa del Carmen.

La primera fue ubicada en el bulevar Playa con calle 58, en la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras que la otra fue hallada en la calle 40 Norte con Diagonal Quinta Norte, en la colonia Zazil-Ha.

En este segundo caso, también se encontró una bolsa de plástico con estampado de dibujos animados, la cual contenía 7 paquetes con marihuana.

Ambas mantas contenían el siguiente mensaje:

“ATENCION CIUDADADANOS DE PLAYA DEL CARMEN, ESTOS SON LOS ROSTROS Y NOMBRES DE LOS DOS PRIMOS QUE ESTÁN ASOLEANDO LA CIUDAD JUNTO CON ELLOS SUS PERROS CON LAS EXTORCIONES OCACIONANDO TEMOR ENTRE LAS FAMILIAS. (DISPARANDO EN LOS HOGARES DE MUJERES VULNERABLES, SI ES SU VECINO O LOS TIENES CERCA REPORTEN AL 911 ANTES QUEDEMOS CON ELLOS Y PASE ALGUN DAÑO COLATERAL). NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA VENTA DE LOS 🍬🍭🍬   TAMBIÉN HABITAMOS EN PLAYA DEL CARMEN Y PARA EL GOBIERNO HAY LE VA UN REGALO LA UBICACIÓN DE AVISPA ES GUATEMAL Y ARMANDO BOCANEGRA ALIAS “EL MEGA” ESTA EN TAPACHULA CHIAPAS ATT: C. D. S” (sic).

Al final, fueron colocadas 20 fotografías a color, de diferentes personas, con sus respectivos nombres.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com