Redacción/CAMBIO 22

Carmen Electra fue una de las grandes estrellas de “Guardianes de la Bahía” (Baywatch) y el 20 de abril celebró sus 51 años, sin embargo, es una de las celebridades que parece tener el secreto de la eterna juventud, como lo confirma con sus looks, principalmente sus modernos trajes de baños que cautivan tanto a hombre como mujeres.

En la red Instagram la actriz cuenta con más de 1.5 millones de seguidores que a todo momento le desean los mejores deseos y se enamoran con sus apariciones, más en la actualidad, que usa esta plataforma para promocionar sus fotos que luego va a subir a su perfil de OnlyFans.

En traje de baño metalizado, Carmen Electra cativa a todos sus seguidores de Instagram

En 1997 se la podía ver a Carmen Electra en diversos programas de televisión, y un año antes ya había sido tapa de la revista Playboy. Gracias a esto, consiguió papeles estables en la película antes citada y en el reality ‘Howard Stern’.

En cuanto al cine, la actriz ha tenido aparición en varias películas, donde la más conocida fue Scary Movie y hasta creó una exitosa serie de DVD llamada ‘Carmen Electra Striptease’.

 

 

 

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre