Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 18 de enero.- Luego de un muy complicado e intenso 2021, donde la prueba reina fueron los Juegos Olímpicos de Tokio, este nuevo año, arranca con mucha actividad para el taekwandoín quintanarroense Carlos Sansores, quien este martes por la mañana dejo el -Caribe Mexicano-, para reintegrarse a la Selección Nacional de su deporte en la capital del país.
El subcampeón mundial de taekwondo en la categoría de 87 kilogramos y más, se reintegra al equipo mexicano de Taekwondo, para continuar su preparación con miras a los próximos compromisos del equipo mexicano.
Precisamente el chetumaleño, viajó a la Ciudad de México, para participar en la primera concentración, dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano donde permanecerá a partir de este martes 18 y hasts el sábado 22 de enero.
Posteriormente Carlos Sansores se trasladará junto al resto de la Selección Nacional a un campamento de entrenamiento en Mérida, Yucatán, del 22 de enero al 6 de febrero, donde estarán participando también los selecciones nacionales de Inglaterra y de otros países para complementar con su fogueo y preparación.
El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores y el selectivo mexicano se preparan con miras al proceso competitivo del Campeonato Mundial.
f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com
RAM