Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 28 de octubre.- Honor a quien honor merece. El triple campeón mundial en Taekwondo, Carlos Adrián Sansores Acevedo, fue elegido como ‘Mejor Deportista’ en Benito Juárez.

El medallista de oro en la categoría de +80 kilogramos en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y firme candidato por Quintana Roo para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, encabezará el cuadro de honor del Premio Municipal al Mérito Deportivo 2023, el próximo martes 14 de noviembre a las 19:00 horas, en una fiesta de gala, en el Centro de Convenciones de Cancún.

El evento, contará con la presencia de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, el director general del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López y diversas personalidades del ámbito deportivo en Cancún, Quintana Roo y a nivel nacional, respectivamente.

Después de una larga deliberación que realizó la Comisión de Análisis y Dictamen para el Premio Municipal al Mérito Deportivo en las instalaciones del Instituto del Deporte, el taekwondoin resultó electo de forma unánime.

La modalidad como ‘Mejor Entrenador’, fue para Iann Flores Orozco (Levantamiento de Pesas), ‘Deporte en Conjunto’ (Natación Artística Infantil), ‘Promotor Deportivo’ (Genghiri Isaac Pérez Coral), ‘Mejor Maestro de Educación Física’ (María Goretti Sánchez Pérez), ‘Mejor Comité Deportivo’ (Gloria Peralta Nieves de la SM 91) y ‘Mejor Prensa Deportiva’ (Adrián Cisneros Rodríguez de TV Azteca Quintana Roo).

Los triunfadores de las categorías ‘Mejor Deportista con Discapacidad’ y ‘Mejor Entrenador de Deporte Adaptado’ serán dados a conocer, después de que concluyan los Juegos Paranacionales Conade 2023.

Los galardonados recibirán sus medallas y reconocimientos de manos de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y encabezarán el Desfile Cívico Deportivo Militar, con motivo del 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

 

[email protected] 

JFCB