mayo 20, 2024 20:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 20:16

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de octubre.- El atleta quintanarroense Carlos Sansores, encabezó la rueda de prensa organizada por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la Federación Mexicana de Taekwondo en la Ciudad de México, para dar a conocer los pormenores, de lo que comenzará a ocurrir exactamente en 16 días, cuando se ponga en marcha en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara el Campeonato Mundial de esta arte marcial, como parte del proceso rumbo a París 2024.

Sansores junto con la Selección Mexicana, continúan con su preparación para disputar del 13 al 20 de noviembre en Guadalajara, la Copa Mundial de Taekwondo. Cabe señalar que durante la presentación, se hicieron públicas las medallas que se entregarán en el certamen.

El olímpico quintanarroense competirá en la división de los 87 kilogramos, a lo cual comentó: “Algo a mi favor será el factor experiencia y el estar en casa, aunque a la vez puede generar presión.

“Pero nada es imposible, llegamos bien preparados, y saldremos como siempree con el deseo de ganar”, dijo Carlos Sansores.

El Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 se realizará en el completo del Centro Acuático Metropolitano, en el que estarán 774 taekwondoines de 124 países, ante los cuales México con Carlos Sansores al frente, buscarán colgarse varias medallas.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com