marzo 2, 2024 12:49

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Así hizo su riqueza Carlos Bremer

 

Redacción/cambio 22

El empresario mexicano Carlos Bremer se reporta estable después de que se informó sobre un supuesto desvanecimiento en una de sus oficinas en Nuevo León el martes 2 de enero. Esta noticia generó preocupación entre sus seguidores y público en general, provocando que ciertas figuras públicas se pronunciaran y le desearan una pronta recuperación.

Bremer es uno de los empresarios mexicanos más reconocidos debido a su participación en el programa Shark Tank. Además, se ha visto en eventos acompañado de celebridades como el boxeador Saúl “El Canelo Álvarez” o Luis Miguel.

Aunque en el mundo empresarial Carlos Bremer es un hombre respetable, se desconoce el monto exacto de su fortuna. Eso se debe en parte a las diferentes empresas en las que ha invertido y los negocios donde participa activamente. Sin embargo, algunos reportes indican que su fortuna es de 67 mil millones de dólares, pero nunca ha ingresado a la lista de los 500 hombres más ricos del mundo.

Según varios videos que circulan en redes sociales, el empresario fue trasladado en ambulancia, aumentando la especulación sobre su estado de salud. De acuerdo con fuentes cercanas, el empresario está estable y recibiendo atención médica.

¿Quién es Carlos Bremer?

Nacido en Monterrey, Nuevo León, el 1 de junio de 1960, es conocido en México tanto por su éxito empresarial como por su cercanía con el deporte y cultura. Egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), estudió contaduría. Desde temprana edad destacó en el ámbito empresarial, donde inició su trayectoria a los 12 años al vender calculadoras.

A partir de los 19 años inició a trabajar en casas de bolsa, para después abrirse paso en el mundo empresarial al formar el grupo financiero Value en 1993, del cual es presidente desde 2010. En junio de 2016 se unió al elenco de Shark Tank México, junto con Patricia Armendáriz y Arturo Elías Ayub, donde busca invertir en start-ups prometedoras.

¿Cuáles son sus negocios?

Desde 2010 es presidente del Consejo de Administración del grupo financiero Value. El cual engloba empresas como Value Casa de Bolsa, Fina Arrenda y Fina Factor. Actualmente, las acciones de Value Grupo Financiero cotizan en 97.50 pesos mexicanos; su punto más alto fue en febrero de 2023, cuando alcanzó los 155 pesos.

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MTM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com