marzo 2, 2024 07:34

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El sonorense Carín León estuvo presente en uno de los shows nocturnos más importares de Estados Unidos

 

Redacción/CAMBIO 22

El sonorense Carín León llegó al público estadounidense a través de una presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde tuvo la oportunidad de interpretar uno de sus éxitos más conocidos.

Este año ha estado lleno de logros para el mexicano exponente del género regional quien, durante el 2023, además de recorrer 11 ciudades de Estados Unidos con su primera gira en dicho país, obtuvo también un Latin Grammy al Mejor álbum de Música Norteña.

Y en días pasados, el músico dio a conocer a través de sus redes sociales que sentía alegría porque presentaría su nueva canción “Alch si” en el exitoso programa nocturno que conduce Jimmy Fallon, y que se transmite por la cadena televisiva NBC.

“Es un sueño para nosotros”

Algunos videos que compartió Carín León del encuentro, previos al show, muestran cuando el compositor dice a Jimmy Fallon que para él y sus músicos “es un sueño” estar en el show en vivo.

Seguido de eso, el icónico conductor Fallon le dice que él también está emocionado e intenta darle ánimo diciendo que será divertido estar frente al público y que puede hacer cualquier arreglo a la canción que interpretará antes de hacerlo; y seguido de ello, el sonorense le agradece por darles tiempo en el programa.

@carinleonfansgdl #thetonightshow @FallonTonight @Carin Leon ♬ sonido original – Carin Leon fans Gdl

Después de ese momento, el intérprete pasó al foro para conversar con Fallon sobre su nuevo material musical “Alch si”, que canta junto a Grupo Frontera, agrupación de regional que también ha logrado colocarse en el mercado más allá del territorio mexicano con sus éxitos.

Al subirse al escenario, Carín León eligió cantar “Primera cita”, que es uno de sus temas más románticos y con más vista en Youtube, pues acumula 274 millones de reproducciones.

@carinleonfansgdl @FallonTonight #thetonightshow @Carin Leon ♬ sonido original – Carin Leon fans Gdl

Aunque los conciertos del interprete terminaron por este año, en el 2024 regresara con más, y en abril pisará nuevamente escenarios en Estados Unidos.

 

 

Fuente: El Sol de México

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com