abril 16, 2024 06:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:36

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 23 ABRIL.- Con tres anotaciones en la quinta entrada, los Caribeños de Playa del Carmen aseguraron un triunfo de 6-3 sobre Taxistas de Cancún en la categoría 9-10 años para tomar ventaja en la semifinal del beisbol infantil de la Liga Vinicio Castilla.

Vaya que los playenses llegaron al campo de los chafiretitos dispuestos a regresar a casa por lo que desde la primera entrada iniciaron su ofensiva al elaborar una anotación para poner el 1-0.

Al sentirse presionados, Taxistas soltó metralla en la baja del segundo rollo para darle la vuelta a la pizarra, esto en los spikes de Gael Piste y Jesús Gamboa para el 2-1.

Pero los playenses no estaban dispuestos a regresar a casa con una derrota y con carreras de Yoshua Pavón y Carlos Barrera volvieron a tomar ventaja en el juego al ponerse 3-2.

Fue en el quinto acto que los visitantes soltaron de nueva cuenta metralla y con tres anotaciones aseguraron su triunfo.

Ya que Taxistas al mando de Lenin Torres y Geovany Flores solamente pudo hacer una en el sexto acto para el definitivo 6-3.

De esta manera, Caribeños toma ventaja en la serie Semifinal rumbo a la conquista del titulo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com