marzo 2, 2024 22:35

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de octubre.-Durante la mañana de este sábado, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Juárez con Cristóbal Colón. El incidente fue reportado al número de emergencias 911.

Según los datos, los hechos se suscitaron sobre la avenida Juárez, cuando el conductor de un auto tipo Sentra, que circulaba con sentido de sur a norte, perdió el control de su unidad, impactando la parte trasera de un auto tipo Chevy que se encontraba estacionado, el cual a su vez se proyectó en contra de una camioneta marca Tiguan, también estacionada.

Ante este suceso, dos mujeres resultaron lesionadas, siendo trasladas hacia distintos nosocomios para su atención médica especializada; ante la falta de resolución de los hechos en el sitio, las autoridades de tránsito turnaron al conductor ante la Fiscalía General del Estado.

Según los datos extraoficiales, el chofer de la unidad responsable, se encontraba conduciendo a exceso de velocidad, lo que pudo haber ocasionado el incidente.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com