abril 21, 2024 03:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:02

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 31 de diciembre.- Los daños en tres autos que se vieron involucrados en un accidente de tránsito fueron cuantiosos, pero no hubo personas lesionadas, de modo que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo de reparación de daños por medio de las aseguradoras.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del último día del año en la colonia Xoclán, en Mérida.

En el lugar se pudo averiguar que la responsabilidad del percance es de una mujer que manejaba un auto i10 sobre la avenida Juan Pablo II, en el sentido de Oriente a Poniente.

Al llegar al cruce con la calle 116 intento dar vuelta a la izquierda entre camellones, pero sin detenerse, de modo que al invadir el sentido opuesto al que transitaba su vehículo fue colisionado por un auto Tiida.

El guiador de este último vehículo, luego del choque, perdió el control del volante y chocó con un auto Golf de modelo antiguo estacionado.

Los daños en los tres autos fueron cuantiosos, pero no hubo personas lesionadas, de modo que los involucrados pudieron llegar a un acuerdo de reparación de daños por medio de las aseguradoras.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com