Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 6 de julio.- Una fémina intentó evadir a las autoridades policiales cuando fue sorprendida realizando la comercialización de droga afuera de la discoteca Mandala en el centro.

Se informó a través de fuentes cercanas a la zona, la mujer estaba bien cargadita de bolsitas tipo ziploc, balas útiles y comercializaba la droga en la avenida uno, con calle 12 de la colonia Centro a las afueras del centro nocturno Mándala en la Ciudad de Playa del Carmen.

La mujer cayó en manos de la policía de esa localidad, por delitos de narcomenudeo y con cartuchos útiles en la discoteca Mandala, se Informó que la persona tuvo que ser detenida al interior del negocio, ya que intentó evadir a los uniformados.

La mujer fue identificada con el nombre de Stephania Farides E. G., de 32 años, originaria de Colombia, del estado de Cartagena.

Dicha persona se la encontró varias dosis de estupefacientes por lo que fue detenida y puesta a disposición por los delitos de narcomenudeo y los cartuchos útiles del uso exclusivo de la fuerza Federales en México.

 

[email protected]

JFCB