mayo 21, 2024 05:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 05:40

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de abril.- Elementos de la Policía Municipal y de la Marina Nacional procedieron a la detención y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de un sujeto identificado como Williams por la presunta comisión de robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia y disuasión del delito en la colonia 10 de Abril, elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como personal de la Armada de México que transitaban por la 40 avenida en dirección de sur a norte cuando antes de llegar a la avenida Juárez una mujer les solicitó apoyo.

La fémina indicó que había salido de su domicilio para hacer unas compras, sin embargo le habló su esposo para decirle que en su casa ubicada en la calle 10 norte entre 35 y 40 avenida de la colonia 10 de abril, había entrado a robar una persona conocida como Williams quien vestía gorra color negra, playera color gris, short y tenis de color negro, el cual anteriormente ya había robado en al menos otras dos ocasiones.

Con la información proporcionada y en compañía de la vecina, los agentes se dirigieron al domicilio y al llegar al cruzamiento de la 40 avenida con 10 norte observaron al sujeto señalado, quien al ver la patrulla corrió sobre la calle 10 norte en dirección al oriente, intentando escapar saltando una reja color negra.

En ese lugar abandonó la bolsa con los objetos que presuntamente había robado del domicilio y de entre sus ropas también se le cayó una bolsa mediana tipo ziploc que contenía 11 bolsitas de nylon con hierba seca con las características de la mariguana.

El sujeto saltó por los techos hasta la calle 12 donde y siguió  corriendo tratando de escapar de los agentes hasta que fue interceptado por otra unidad en la calle 8 norte, de donde finalmente fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición ante el Ministerio Público por robo a casa habitación y delitos contra la salud.

Williams G. M. de 33 años cuenta con un largo historial delictivo de 80 ingresos a los separos de Seguridad Pública por diversos motivos, así como cinco ingresos al penal por homicidio, lesiones, robo y delitos contra la salud.

 

[email protected]

JFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com