Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, QRoo, 9 de mayo de 2023.- En un operativo de búsqueda de personas las autoridades policiacas en Playa del Carmen, lograron la detención de un sujeto involucrado en una doble ejecución cometida en un área de selva ubicada cerca de un restaurante, en el kilómetro 9 de la carretera costera a Tulum.

A través de la Fiscalía General de Quintana Roo se abrió la carpeta de investigación contra los delitos de homicidios y lo que resulte, así pudieron aclarar el atentado contra las víctimas.

Según datos que trascendió en la información por las autoridades, quienes recabaron todas las evidencias y se pudo tener antecedentes que el delito ocurrieron el 13 de julio de 2022, cuando las víctimas fueron privadas de la vida en un área de selva ubicada cerca de un restaurante, en el kilómetro 9 de la carretera costera a Tulum, presuntamente por vender droga en la zona donde opera el grupo delictivo al que pertenece Víctor “D”, el cuál fue detenido por los trabajos de las autoridades.

A través de un juez y el personal de la dependencia estatal cumplimentará la Fiscalía General de Quintana Roo FGE, la orden de aprehensión en contra de una persona por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas.

El imputado es Víctor “D”, quien fue detenido en la avenida Prolongación Benito Juárez, de la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

El titular fiscal Óscar Montes de Oca, informa que se cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un hombre de identidad reservada.

El imputado es Víctor “D”, quien fue detenido en la avenida Prolongación Benito Juárez, de la colonia Ejidal de Playa del Carmen; posteriormente, fue ingresado en el Centro de Retención Municipal.

En las próximas horas, el juez de control definirá la situación jurídica del imputado.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de perseguir, detener y presentar ante el juez a los infractores de la ley y fortalece en Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB