abril 21, 2024 06:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:02

 

  • Los elementos del Cuerpo de Bomberos capturaron a la serpiente de aproximadamente 2 metros de largo y será liberada en su hábitat natural

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO 06 de noviembre. – Una llamada al 911 en este municipio alarmó a los bomberos tras reportarse que una enorme serpiente rondaba el tinglado de una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 90 entre 55 y 57 en la colonia Francisco May, lugar hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia para capturar al reptil.

Los elementos del cuerpo de Bomberos capturaron a la serpiente de aproximadamente 2 metros de largo y será liberada en su hábitat natural, con esta acción fue así como la familia quedó tranquila después de tremendo susto.

Las autoridades recomendaron que en caso de aparecer un reptil de gran tamaño en sus hogares, no lo molesten pues puede ser contraproducente ya que por lo general son dóciles pero si son molestados suelen ser agresivos y atacan.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com