mayo 26, 2024 06:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:38

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, efectuaron el aseguramiento del “Deivid” cuando patrullaban sobre las avenidas Riviera Maya con Flor de Ciruelo del fraccionamiento Porto Alto.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, lograron la detención del peligroso jefe criminal (a) “Nano” y/o (a) “Deyvid” de Cozumel en esta ciudad, considerado uno de los generadores de violencia en la isla a quien intentaron ejecutar a balazos en un restaurante del centro de la isla el pasado 10 de agosto.

De acuerdo a los primeros informes oficiales de la Policía Municipal Preventiva se aproximaron para ayudar a un sujeto que tenía una muleta y trataba de meter cosas a una bolsa; sin embargo se percataron que lo que tenía en sus manos eran bolsas con lo que parecía marihuana y tras una revisión de seguridad a David “N” de 36 años de edad originario de Cozumel, encontraron 17 envoltorios con posible marihuana.

Tras su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Como se recordará el pasado 13 de agosto este sujeto fue objeto de un intento de ejecución mientras estaba consumiendo alimentos en un restaurante ubicado en la calle 15 entre. 2 y 4 del centro de Cozumel.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com