marzo 3, 2024 23:28

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 16 de noviembre de 2023.- Un hombre fue detenido por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego tras persecución policial que inició desde la región 226 hasta calles de la región 223 en Cancún.

En un rápido y efectivo acto de la Policía Preventiva, Cristián Leonel “N”., de 32 años, fue detenido por su presunta participación en delitos de tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

El suceso tuvo lugar cuando los agentes policiales, en labores de prevención, recibieron alertas por radio del C-5, sobre un vehículo rojo, marca Volkswagen Golf, relacionado con el presunto agresor que había herido a dos individuos con arma de fuego.

Los ataques ocurrieron en la intersección de la avenida 20 de noviembre con avenida Kabah y en la Glorieta “San Miguel” sobre la misma avenida.

Actuando con prontitud, los agentes alcanzaron el vehículo señalado, logrando detener al conductor.

Durante la inspección, se encontró un arma de fuego en su posesión, ubicada a la altura de la cintura, en el lado derecho.

Tras el hallazgo del arma, el individuo fue asegurado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Secretaría para un examen médico.

Luego, fue entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones pertinentes sobre su presunta participación en los delitos mencionados.

La rápida y efectiva acción policial permitió la detención del presunto agresor, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de la comunidad, mientras las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos ocurridos en la avenida 20 de noviembre en Cancún.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com