abril 24, 2024 00:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 00:20

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 14 de enero. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron en Playa del Carmen a dos sujetos, quienes circulaban en un vehículo llevando diferentes placas de vehículos.

Los policías circulaban por la calle Tercera Sur, entre Bulevar Playa del Carmen y avenida 55, en la colonia Ejido, cuando observaron a dos sujetos junto a dos vehículos en actitud sospechosa.

 

Al acercarse a ellos, dichos sujetos se identificaron como Diego Armando S. P. de 39 años de edad, originario de Sonora y Cristopher Cristian P. R. de 35 años, originario de la Ciudad de México.

Al revisarlos, les encontraron una placa color café con blanco, con la leyenda Autotransporte Federal México 962-34-XC Traslado y dos placas color amarillo con blanco, con la leyenda México 15-64-XC.

Los dos vehículos tipo Vento, fueron aseguradoa y junto con los dos sujetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com