abril 16, 2024 05:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:44

Redacción/Cambio22 

Cancún, 29 de noviembre.- Gracias a la información proporcionada por el colectivo Verdad, Memoria y Justicia Quintana Roo, la Policía Ministerial capturó a un sujeto relacionado con la desaparición forzada de una mujer.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el detenido identificado como Ángel S., mantenía una relación de pareja con F. M. F. P., quien fue reportada como desaparecida desde el 22 de junio del 2020.

El colectivo Verdad, Memoria y Justicia Quintana Roo, conformado por familiares de personas desaparecidas, proporcionó información a la Fiscalía, que llevó a la captura del sospechoso.

Luego de ser detenido, Ángel S. fue puesto a disposición del Juez de Control, a fin de iniciar el procedimiento penal y lograr la vinculación a proceso.

Al momento de la detención, el sospechoso tenía con él a su hija de tres años, la cual fue entregada por la Fiscalía a la familia de la víctima.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com