Redacción/Cambio22

Cancún, 9 de julio. – Elementos de la Policía de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de intento de feminicidio.

El detenido es identificado como Luis Alberto “N” y los hechos en los que presuntamente está relacionado, ocurrieron el 31 de diciembre de 2023, cuando, bajo los influjos de bebidas embriagantes y drogas, golpeó a la víctima e intentó ahorcarla, para posteriormente lesionarla con un cuchillo en diversas partes del cuerpo.

En algún momento de la agresión, la víctima dejó de moverse fingiendo estar muerta, por lo que Luis Alberto “N”, al creer que la había privado de la vida, procedió a envolverla en una sábana y la abandonó en la calle, donde la víctima fue auxiliada por un mototaxista.

Tras la investigación por parte de la Fiscalía Especializa en Combate al Delito de Feminicidio, se logró establecer con elementos suficientes la probable responsabilidad de Luis Alberto “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Una vez cumplimentado el mandato judicial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió, la cual en el término constitucional determinará su situación jurídica.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre