mayo 27, 2024 17:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:54

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 20 de abril. – Un sujeto identificado como Julio N, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la terminal de autobuses ADO de Cancún, tras asegurarle varios kilos de marihuana.

Los uniformados realizaron un operativo en la terminal de autobuses ADO de la ciudad de Cancún, llevando al oficial canino “Enzo”.

Al estar en el área del estacionamiento, el canino comenzó a mostrar señales de detección del aroma propio de algún narcótico proveniente de una maleta grande de color café, y junto a ella estaba un sujeto, quien empezó a alejarse.

Al darle alcance, se procedió a la revisión correspondiente en la que se le encontraron: ocho paquetes de forma rectangular envueltos con plástico transparente con la leyenda “Purple Master” con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana y de aproximadamente un kilo cada uno.

El detenido junto con la droga, fue llevado ante la Fiscalía General de la República para la puesta a disposición.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com