Redacción/Cambio22

Playa del Carmen, 12 de febrero. – Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Playa del Carmen, a un sujeto identificado como Edgar Mauricio “N.”,  por su presunta participación en delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida Rivera Maya y al estar en el cruce con avenida Tumben Kin, a la altura de la Supermanzana 7, vieron como una camioneta de color blanco colisionaba contra la banqueta.

Al descender de la patrulla para auxiliar a los involucrados, vieron que el conductor de la unidad descendió y salió corriendo, dejando tirada una mochila en la cual se encontraba escondida una bolsa de plástico que contenía marihuana, por lo que procedieron a darle alcance.

Tras ser detenido, los uniformados procedieron a realizar una revisión a la mochila y encontraron bolsas de plástico con marihuana, bolsitas blancas con cocaína, bolsas con pequeños cartones con características similares al LSD y bolsas con pastillas de color naranja en forma de estrella con características similares a la droga conocida como “tachas”.

Al interior del vehículo, encontraron una bolsa mediana transparente que contenía marihuana, por lo que procedieron a decomisarlo.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones pertinentes.

[email protected]
GCH