mayo 23, 2024 05:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 05:19

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 12 de noviembre.- Autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, lograron la detención de tres sujetos señalados como los responsables de disparar contra un hombre en la región 258.

El intento de ejecución se registró anoche en la región 258, donde un hombre fue herido a balazos por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Las autoridades realizaron un operativo para dar con los sicarios, localizando a dos sujetos en una motocicleta, que coincidían con la descripción de los sicarios.

Al notar la presencia policial, los dos sujetos abandonaron la motocicleta y abordaron un vehículo tipo March, rotulado como Taxi con el número económico 8383, donde un tercer sujeto los esperaba, pero finalmente fueron detenidos.

Durante la inspección se les localizó un arma de fuego tipo escuadra, color negro con gris, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.

Los tres sujetos se identificaron como Daniel “N” de 23 años, José “N” de 34 años y Marco “N” de 57 años de edad, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com